Burrocracia - Lluis Miquel Hurtado

He pasado por el COIE de Fuenlabrada hasta tres y cuatro veces con la intención de llevar una copia de mi matrícula para que dén por válida la renovación de mis prácticas en una empresa de Madrid. Sin embargo, éste y sus hiperrestrictivos horarios (martes y jueves, tarde [de aquella manera] y de lunes a viernes mañana [ideal para empleados como nosotros]) no me han permitido encontrarlo abierto. A todo esto, recuerdo que el COIE debe haber acumulado dos o tres copias de mi matrícula en dos años. Si se supone que de sobras he superado el 50% de los créditos para hacer prácticas, ¿no sería más fácil que hiciesen ellos la copia?

Ahora me llaman de mi empresa para comunicarme que la URJC se ha puesto en contacto con ellos para informar que estoy matriculado en el prácticum. Esto es, mi deber de cumplir a partir de ahora con las 300 horas de marras, tener el tutor, redactar la memoria y tal y tal. Probablemente, la URJC olvide que hace dos años hice esta asignatura durante una estancia de Séneca en Agencia EFE, que el sistema de secretaría virtual me ha permitido optar a esta convalidación y que, además, ya había iniciado por si acaso un proceso para convalidar el prácticum usando las más de 300 horas hechas en mi empresa actual.

¿A alguien le es familiar esta situación de confusión URJC-burrocrática?

0 comentaris: